Entretenimiento

Don Omar viene a Ecuador: fecha, venta de entradas y lugar de su concierto

El Rey no vendrá solo a Ecuador.

Don Omar

Uno de los máximos exponentes del reguetón estará en Ecuador el próximo 09 de diciembre. Don Omar pondrá a bailar a las personas que se den cita al evento “El Choli se Muda a Guayaquil” en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Manclob Group, en asociación con Alive Pro, serán los encargados de traer Rey de Reyes. El puertorriqueño de 44 años estará en el país después de cumplir con sus shows en Lima (Perú) y Santiago (Chile).

Venta de entradas

Aunque la venta de boletos estaba prevista para este martes 20 de septiembre, aún no se han especificado el costo de cada localidad. La adquisición de las miasma estará a cargo de Central Tickets.

Recomendados

¿El Rey vendrá solo?

Aunque no se ha confirmado más representantes del género urbano, se prevé que ocurra un fenómeno similar a lo que pasará en Chile. Para el evento programado para el vecino país en la tarima también estará Tego Calderón, Ivy Queen y Chencho Corleone.

El regreso del mejor

Aunque el retiro de los escenarios de dio el 01 de septiembre del 2017, ofreciendo un concierto en Bogotá, dentro del tour Forver King el interprete de “Pobre Diabla” retornó a los show con retro Evolution World Tour y protagonizando ahora nuevos conciertos que han enloquecido a su fans.

El rapero puertorriqueño Don Omar ha ganado 32 premios de 68 nominaciones, siendo uno de los artistas más exitosos del género. Ha sido nominado a 11 Premios Grammy Latino, 23 Premios Billboard de la música latina, 4 Billboard Music Awards, 19 Premios Lo Nuestro, 4 Premios International Dance Music, 8 Premios del Festival Internacional de Viña del Mar y 1 Récord Guinness.

Además de ser un baluarte en el género urbano, también ha sido participe del séptimo arte. En el cine actuó en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, además de prestar varios de sus singles para el respectivos soundtrack.

Tags

Lo Último


Te recomendamos