Entretenimiento

El deseo de Yandel de besar a una ecuatoriana en el concierto en Quito ¿Se cumplió?

Los quiteños vivieron una inolvidable noche junto al dúo de regueton Wisin y Yandel

El deseo de Yandel de besar a una ecuatoriana en el concierto en Quito ¿Se cumplió?

‘Los Extraterrestres’ explotaron la tarima en su concierto en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa, norte de la capital. A las 23:00, los puertorriqueños salieron al escenario donde interpretaron sus mejores éxitos. Sin embargo, Wisin reveló que el deseo de su colega Yandel era poder besar a una ecuatoriana.

@linitajoss

Concierto WISIN y YANDEL Quito Ecuador, ultima misión 😭 gracias por tanto grandes 💔

♬ sonido original - Lina

Con su gira ‘La Última Misión World Tour’ dieron fin a dos décadas de exitosa carrera. Luego de haber cantando sus temas: “Mayor que yo”, “Como antes”, “Pegao”, Wisin indicó que Yandel vino con un propósito al Ecuador y era de poder besar a una ecuatoriana. Sin embargo, no se cumplió pues Yandel se fue con las manos vacías. No recibió su ‘besito’ de alguna de sus fans y eso que lo repitieron muchas veces antes de comenzar a cantar “Permítame”.

@hecre1

Wisin y Yandel en Quito - Ecuador #wisinyyandel

♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo - Feid

“Yandel quiere un beso de una ecuatoriana”, dijo Wisin ¿Hay alguien que le quiera dar?”, pero al final del concierto esta petición no se concretó. “Wisin vino a buscar una chica en Ecuador. ¿Cuántos vinieron a cantar el buen reguetón?, dijo mientras Yandel se puso la bandera de Ecuador en sus hombros.

Wisin y Yandel alabaron a las mujeres e indicaron que son muy hermosas. Además hicieron un énfasis en las féminas venezolanas que se hicieron sentir cuando pidieron que hagan un grito.

Sin duda, lo mejor de la noche fue su canción “Hay Algo que me gusta de ti”, donde agradecieron la gran acogida del público y para despedirse lanzaron fuegos artificiales.

“Gracias Ecuador son un público hermoso”, dijeron mientras su banda seguía entonando la canción que está en tendencia en este 2022.

¿Será que Yandel logrará encontrar una chica en Ecuador en sus últimos conciertos que le faltan dar en el país? Este 10 de septiembre, El ‘Dúo de la historia’ se presentarán en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, junto a Mike Towers desde las 20:00. Las entradas están disponibles en la página de Flash Thetickets (www.flashthetickets.com). También se pueden hacer reservaciones al 098-383-2112 y al 099-577-9336. Para más informes, escribir a la dirección de correo info@flashthetickets.com.

Se prepara el documental:

Un documental sobre el icónico dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel, que destacará sus dos décadas de exitosa carrera y seguirá a los artistas durante su última gira, está en fase de producción y se estrenará en 2023.

El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida. El documental será producido por Wisin & Yandel junto con Walter Kolm y Chris Duque, de WK Entertainment, y Andy Martínez, de Jak Entertainment, en asociación con Sony Music Latin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos