Entretenimiento

Concierto de Wisin y Yandel en Ecuador: Las exigencias de los artistas durante su estancia en Quito

Los promotores del evento aseguraron que, hasta ayer, ya tenían más del 70% de la boletería vendida para el espectáculo que promete romperla en el estadio Olímpico Atahualpa

En uno de sus conciertos y en Premios lo Nuestro

Todo está más que listo para ‘La última misión’ en Quito de Wisin y Yandel. Será a las 19:00 de este 9 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa. Los fans pueden estar tranquilos ya que el show va, porque va de acuerdo con los promotores.

Durante un evento previo al concierto realizado en una discoteca de la capital, Darío Quezada, vocero de Logística de Conciertos Ecuador, declaró a Metro Ecuador que ya más del 70% de la boletería está ‘sold out’. “Ya no hay general, preferencia, Yandel Box, Wisin Box ni Última Misión. De verdad que ha tenido una gran acogida”, dijo.

En cuanto a las especificaciones del espectáculo, Quezada aseguró que han cumplido con los detalles técnicos y requerimientos de ese índole al igual que la escenografía visual y luminarias. Estén tranquilos que sí se hará el concierto, todo está en marcha”.

Recomendados

Requerimientos de W&Y

En realidad más que artistas son una empresa, no tienen exigencias exageradas. Pero sí piden que el lugar donde van a estar sea acogedor. “Todavía no nos han dicho qué quisieran degustar de nuestra gastronomía Tricolor, pero esperamos que cuando lleguen tengamos chefs especializados en el tema”.

¿Tienen agenda de turismo en el país?

Quezada señaló que de momento no tienen agenda de turismo planeada por la demanda de conciertos que tienen Wisin y Yandel. “Pero seguro en el trayecto cuando estén volando podrán apreciar nuestros paisajes”, agregó.

En cuanto a la seguridad para los artistas, Carlos Carrera CEO de Conciertos Ecuador, remarcó que el contingente que necesitan los artistas al igual para el público. “Vamos a contar con personal de la Policía Nacional, ya todo está listo”.

A las 16:00 se abrirán las puertas

Carrera adelantó que, aunque el concierto es las 19:00, las puertas del Atahualpa se abrirán a las 16:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos