Entretenimiento

Carolina Jaume da detalles sobre la educación de su hijo y llama hipócrita a Allan Zenck

La presentadora de televisión dijo que Allan Zenck "quiere hacer de buen padre ahora"

Desde que Carolina Jaume regresó a las redes sociales, la polémica sigue acompañándola. Este 11 de octubre de 2022, publicó diferentes historias en Instagram donde asegura que su ex pareja Alan Zenck, es un “hipócrita” y, además, explicó que tipo de educación recibe su hijo Alonso.

La presentadora de televisión ecuatoriana, subió los videos explicando el plan educativo de su hijo con Alan Zenck, luego de publicar varias historias que son grabaciones de pantalla, del contenido que sube el empresario ecuatoriano en su perfil de Instagram, asegurando que intenta demostrar ser un buen padre “cuando realmente nunca ha estado”

“Cuando el hipócrita se hace el buen padre, sube orgulloso lo que hace su hijo”, escribió Jaume en una historia, junto a una captura de pantalla del Instagram de Zenck, donde se ve a Alonso compartiendo con otro niño en el Centro Enigma. “Incluso orgulloso muestra sus calificaciones”, se lee en otra historia a la que le sigue una que indica que al pedir lo que debe en el plantel “solo envía amenazas”.

Luego de subir este contenido, Carolina empezó a explicar que a su hijo Alonso le diagnosticaron una condición, la que no mencionó, luego de retomar las clases presenciales tras la pandemia.

Así mismo, agregó que en la escuela que estudiaba su hijo, le recomendaron ir con un especialista “y yo de mi dinero contraté a alguien de Centro Enigma que empezó a trabajar con Alonso, paralelamente que iba a la escuela”. También explicó que actualmente, Alonso recibe una educación individualizada, conocida como el método ABA.

O por su definición en español: Análisis de Conducta Aplicada (Applied Bahavior Analysis “ABA”), se trata de un método específico de enseñanza para que alumnos con dificultades de aprendizaje puedan aprender aquellas habilidades que van a facilitar su desarrollo y autonomía, proporcionándoles una mayor calidad de vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último