Bradley Martyn, un reconocido influencer del mundo del Fitness, en Estados Unidos, se rompió la cara cuando grababa un video para sus redes sociales como parte de las demostraciones que realiza sobre ejercicio físico.
El entrenador de acondicionamiento físico en línea, conocido por administrar un popular canal de salud y acondicionamiento físico en YouTube, se hizo viral porque subió un video donde intenta levantar unas pesas, pero también el cuerpo entero de una de sus compañeras de entrenamiento, usando solamente sus brazos. La idea era dar un ejemplo de una repetición de ‘press’ de banca.
La maniobra no salió como esperaban y la pesa cayo directamente sobre el rostro del influencer quien además tuvo que soportar el golpe de los pies de su compañera.
Según explicó en un video en su canal, su error fue haber usado para la acrobacia un disco de goma, que, al no ser lo suficientemente estable, se le resbaló de la mano.
“Si hubiera usado uno de metal, no habría tenido problemas, pero el de goma se curva”, por lo que es más difícil mantener el equilibrio, detalló.
[ Influencer ecuatoriano creará contenido para OnlyFans: Su novia no está de acuerdo ]
Luego del accidente, el hombre fue llevado a un hospital cercano para que recibiera atención médica y el atleta terminó con una herida en la boca que requirió de 10 puntos de sutura.
Los usuarios en las redes sociales no tardaron en dar sus comentarios sobre lo ocurrido y, mientras algunos le enviaban mensajes positivos a Martyn y una pronta recuperación, otros consideraron el hecho como algo exagerado y hasta lo tildaron de “ridículo”.
“A los gringos en realidad solo les preocupan los “me gusta” que obtendrán al publicar videos en Internet. No les importan las consecuencias para ellos mismos y para los demás. Realmente es muy estúpido hacer eso, especialmente sabiendo que otras personas lo copiarán. Realmente es mucho músculo y poco cerebro”, escribió un usuario en redes sociales.