Entretenimiento

Descubre como luce Liliana Rodríguez de ´Siéntese quien pueda´ sin una gota de maquillaje

La venezolana quien no sale de una polémica, se mostró al natural por medio de sus redes sociales.

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, panelista del programa de farándula ´Siéntese quien pueda´ no sale de una polémica para meterse en otra. La actriz quien es centro de controversia desde que inició el reality de televisión, ha demostrado no temerle a ejercer juicios de opinión, ni tampoco a ser centro de ellos, es por eso, que hace tan solo unos días, la venezolana se mostró más natural que nunca, sin miedo, a la expectativa de lo que el público pudiese decir.

Liliana Rodríguez sin maquillaje

La actriz quien hace poco tuvo el atrevimiento de llamar “payaso” a uno de los presentadores de televisión con una trayectoria un tanto reconocida dentro de Ecuador, Henry Bustamante, publicó una historia de Instagram donde se dejó ver sin una gota de maquillaje, para que sus seguidores opinaran.

La venezolana lució su rostro al desnudo, sin ningún tipo de cosméticos, una imagen que para muchos resultó un tanto distinta, en comparación a como suele mostrarse la artista en cámaras, sin embargo, Liliana, quien ya alcanza sus 55 años, demostró estar muy bien cuidada para su edad.

Recomendados

Liliana Rodríguez en ´Siéntese quien pueda´

Liliana Rodríguez, acusiva y muy perspicaz. Un derroche de atrevimiento podría decirse, la panelista es bastante famosa por sus coloridos y llamativos atuendos dentro del programa ´Siéntese quien pueda´. La cantante y también actriz, suele lucir vestimentas muy variadas, jamás repite estilos, sumado a ello, la venezolana tiende siempre a utilizar tocados que destacan y hacen juegos con su estilo.

Hace algunas semanas, Liliana protagonizó una escena un tanto dramática dentro del espacio de espectáculos, puesto que decidió enviar un mensaje de reconciliación a su padre, el cantante José Luis Rodríguez, conocido popularmente como ´El puma´, quien decidió pedirle perdón, al tiempo que lo llamó a dejar atrás los rencores del pasado, tras un largo tiempo de distanciamiento y silencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos