Entretenimiento

Renier Izquierdo y Anthonella Moscoso desmintieron los rumores de su relación

Renier Izquierdo aún no declara su amor a Anthonella Moscoso; aseguró que tiene miedo de perder la amistad.

Renier Izquierdo junto a Anthonella Moscoso.

Muchos medios y colegas de Renier Izquierdo y Anthonella Moscoso han asegurado que los jóvenes participantes de “Soy el mejor” son pareja. Durante una entrevista para “Viralizados.TV”, ambos desmintieron los rumores y aclararon su situación actual frente a las cámaras.

Renier y Anthonella revelaron que muchos confunden su amistad con una relación formal para la que aún no están preparados. Desmintiendo los rumores, el cubano aseveró:

“Llevamos siete u ocho meses juntos, nos confunden y piensan que tenemos una relación. No hemos confirmado ninguna relación, mientras los implicados no confirmen nada creo que no hay nada por escrito, para nadie es un secreto que nos estamos conociendo”.

—  Renier Izquierdo

De igual manera, Anthonella Moscoso expresó: Ambos no nos hemos sentido preparados para tener una relación, Renier es una persona extraordinaria. Si hubiera estado con él al mes de conocerlo, tal vez las cosas no hubiesen funcionado”.

Recomendados

Pese a que negaron su relación, los bailarines no se mostraron escépticos a tener un futuro juntos. Son alrededor de ocho meses que llevan conociéndose y saliendo. Todo este tiempo han estado en la mira de los medios que los han criticado y apoyado.

“Si va a haber una relación quiero que sea algo bonito, bien hecho, ella es una chica especial. Tengo miedo a perder su amistad, si voy a dar un paso, quiero que ambos estemos cien por ciento seguros de que sea algo real y duradero”.

—  Renier Izquierdo

Las palabras de Anthonella para Renier, en caso de que decida hacer su relación formal fueron simples. Aseguró que los detalles son lindos pero prefiere que él sea sincero: “Me gustaría que lo haga de corazón, no porque sienta presión social o mediática, simplemente que lo haga porque esté preparado y yo esté segura de estar con él”.

Críticas a Renier Izquierdo

Muchos acusaron al joven cubano de querer aprovecharse de Anthonella. Izquierdo muchas veces ha aclarado que sus intenciones son buenas y que no tiene motivos para usar a alguien.

No tengo necesidad de utilizar a nadie, tengo mi familia, un buen trabajo, muchas bendiciones sobre mí. Seguimos viviendo el momento, el presente, enfocados en nuestros proyectos y futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos