Entretenimiento

Shakira lanzó otro adelanto de lo que se especula será su nueva canción: “Fue culpa de la monotonía”

La colombiana sabe como generar expectativa y ha ido soltando de a poco, retazos de lo que espera será su nuevo éxito. La publicación que tiene solo horas de posteada ya supera los 200 mil likes.

Shakira letra

La cantante Shakira es tendencia por todos los flancos de las redes sociales. La colombiana sabe como hacer que su público estremezca sin si quiera cantar y parece que lo está disfrutando. La intérprete de ´Te felicito´ ha ido soltando de a poco, pequeños fragmentos de lo que se especula será su próximo éxito, aunque también se le han tildado de indirectas.

La frase más reciente posteada por la barranquillera por medio de su cuenta en Instagram, y que se une a la construcción de la letra, es “Fue culpa de la monotonía”.

Una estrategia de marketing que sin duda alguna está resultando todo un éxito, pues cabe destacar, que hay más de una mirada posada sobre la artista, desde que dio a conocer su ruptura con quien fue su pareja por más de 13 años, el futbolista Gerard Piqué.

Hasta ahora, los textos develados por la cantante son: “No fue culpa tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”. Escritos que puestos en contexto con toda la situación que ha estado atravesando Shakira, parecen ser un reflejo de la experiencia de desamor con el catalán.

Esa es solo una de las muchas especulaciones que han surgido por parte de los fanáticos, quienes han abarrotado de likes y comentarios los tres post de la cantante. Cabe destacar, que las imágenes solo guardan como pista el texto, pues hasta ahora la artista se ha guardado fervientemente de dar a conocer al menos en que ritmo o categoría musical sonará este tema.

El reconocido periodista de farándula Jordi Martin, habló sobre estas publicaciones, en un contacto con el programa ´De boca en boca´, y aseguró que la voz de ´Waka Waka´ se estaría reservando el estreno para finales del mes de octubre.

La última publicación de estas premisas, al momento de esta redacción, ya alcanzaba más de 200 mil likes menos de cuatro horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos