Entretenimiento

Fiscalía anticorrupción de España estaría investigando a Piqué por cobro irregular de 24 millones de euros

Los problemas no terminan para el catalán, quien ahora también corre el riesgo de ir a prisión. “Él está muy asustado”, aseguro el periodista Jordi Martin, al programa ´De boca en boca´.

Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué, se suma oficialmente a la tribuna de acusados e investigados de las autoridades de España. El astro del Barcelona, ahora también comparte eso en común, con su ex pareja, la cantante Shakira, pues aparentemente, el jugador se encontraría involucrado en un presunto cobro irregular de nada más y nada menos que 24 millones de euros.

Fue el periodista Jordi Martin, quien se ha encargado de seguir de cerca todos los acontecimientos que tienen que ver con la colombiana y el catalán, quien reveló la noticia, durante un contacto con el programa de entretenimiento ´De boca en boca´

“Gerard Piqué se podría enfrentar a una pena de prisión, fiscalía anticorrupción en España lo está investigando por un cobro irregular de 24 millones de euros, procedentes de Arabia Saudita, esta semana Gerard Piqué ha tenido que entregar la documentación a la fiscalía, y cuidado porque el tema es serio, ya no es solamente Shakira la que se va a sentar en frente de un juez”, aseguró Martin para el medio ecuatoriano.

Recomendados

Asimismo, el reportero español agregó, que de acuerdo a lo que ha sabido por parte de sus fuentes, algunas muy allegadas al futbolista, “Él está muy asustado”. Hace tan solo unos días, se dio a conocer la información de que el defensa central del Barcelona, se encontraba en medio de un lío legal, en el que incluso se dice que también estaría salpicada su actual novia, Clara Chía Marti, quien trabaja desde hace algún tiempo codo a codo con Piqué, dentro de su empresa Kosmos.

De acuerdo a la información que ya recogen varios medios españoles, las autoridades de España, estarían siguiendo la pista al catalán, quien es acusado de actuar como un posible intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

Otro duro golpe, para la ex pareja, la pregunta que surge ahora es ¿Qué pasará con los niños? si ambos padres corren riesgo de cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos