Entretenimiento

A Yuribeth Cornejo la dejaron con deudas: Jefferson Orejuela le debe miles de dólares

La ex presentadora de televisión estaría esperando que el futbolista le pague una alta suma de dinero que le prestó para la inicial de un carro y una casa.

Yuribeth Cornejo

En el programa Los Hackers de la Farándula, Santiago Castro, aseguró que Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela habrían terminado por problemas económicos. La fuente del también presentador de ‘Calientitos Tv’ afirma que el jugador de fútbol habría hecho que Yuribeth se metiera en deudas y ahora no tiene como pagarle, debido al momento económico que vive.

“Yeferson Orejuela habría provocado que Yuribeth Cornejo se metiera en una deuda de miles de dólares. Comprando un carro y una casa”, fueron las palabras del hacker Santiago Castro.

Así mismo, agregó que el Guayaquil City Fútbol Club, equipo donde Orejuela es centrocampista, no estaría pasando un buen momento económico y “están en decadencia”.

Yuribeth habría estado pidiendo los últimos meses a Jefferson que se haga responsable de las deudas y le devuelva el dinero invertido en las propiedades, pero al no tener respuesta, los conflictos aumentaron y tomaron la decisión de separarse.

Recomendados

“Ella ha reclamado en silencio, no lo quiere hacer público”, detalló Santiago Castro.

Los primeros días de octubre de 2022, la ex chica reality confirmó su ruptura con el futbolista, luego de semanas de rumores. “No fue por infidelidad, lo digo por las personas mal intencionadas”, escribió en su momento, en una historia de Instagram.

También añadió que no daría detalles sobre lo ocurrido y esperaba que los medios de comunicación respetarán su decisión y la dejarán tranquila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos