Entretenimiento

Fan se le arrodilló en pleno concierto a Daddy Yankee; así fue el momento que se viralizó en las redes sociales

Daddy Yankee ofreció tremendo show en Guayaquil y Quito durante su paso por Ecuador.

Daddy Yankee

Un mágico momento durante el paso de Daddy Yankee por Ecuador se viralizó en las redes sociales. Y no solo, sino que el mismo ‘Cangri’ lo publicó desde su cuenta de Instagram. Un niño, mientras el puertorriqueño daba su concierto en Guayaquil se subió a la tarima y se puso de rodillas para brindar homenaje al cantante que se apoderó del género urbano.

“Una de las claves importantes de mi carrera siempre ha sido la conexión directa con el público y el cariño”, señaló en la descripción de la publicación donde dio protagonismo a quien le rindió honor.

Así mismo agregó: “Gracias 🇪🇨 por momentos inolvidables como este”. El referente del género urbano ofreció un enorme repertorio druante su pasó por Ecuador.

Recomendados

Daddy Yankee

Además al momento que el pequeño se le arrodilló, Daddy reaccionó de inmediato y se agachó para levantarlo con un abrazo por el enternecedor gesto que le ofreció frente a miles d espectadores en la ciudad portuaria.

Tremendo show en Quito

Daddy Yankee se presentó a las 21h30. Con gritos de emoción lo recibió el público capitalino a quien se convirtió en uno de los reyes del reggaeton.

“Despacito”, “Gasolina”, “Rumbatón”, “Con Calma”, entre otros fueron algunos de los temas con los que puso a bailar a todos quienes con ansias esperaban el último show del Boricua en nuestro país.

Tras 32 años de una larga y reconocida carrera, Ramón Ayala deja su trono y una legando en el género que se convirtió en la identidad de los latinos, no solo en el continente americano, sino que llegó a instancias internacionales.

Desde 1997 Daddy empezó a rapear y ser parte del auge de los 90′s en los ritmo urbanos como Hip Hop, Reggae, Dance Hall que sirvieron como un hito de lo que ahora se conoce como reggaeton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos