Entretenimiento

Tremendo show de Daddy Yankee en Quito: hasta la policía disfrutó de la leyenda del reggaeton

Daddy Yankee recibió a todos sus fans en el Estadio Olímpico Atahualpa pasado las 21h00.

Conciertos en Ecuador

Tremendo show dio la leyenda del género urbano, Daddy Yankee en Quito. Los capitalinos bailaron, cantaron y gozaron de la despedida del ‘Big Boss’ en Ecuador. Es así que hasta la autoridad se dio gusto con la presencia del artista. Un policía fue captado por las cámaras de un aficionado que estuvo en el concierto mientras subía historias del show.

Un elemento de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) estaba realizando una grabación del momento en que apreció el puertorriqueño en la tarima.

Con el acrílico de protección, su uniforme oscuro y su gorra se mostró como un fiel seguidor de el ‘Cangri’ y llamó la atención de quien lo grabó mientras realizaba sus funciones de seguridad entre las diferentes estancias del Estadio Olímpico Atahualpa.

Recomendados

@carlosbolanos95

Podemos grabar a Daddy Yankee pero no controlar los intentos de puertazos. #daddyyankee #concierto #Ecuador #Quito #Policias #Viral #queeseso

♬ Qué es eso - primevideolat

Daddy Yankee se presentó a las 21h30. Con gritos de emoción lo recibió el público capitalino a quien se convirtió en uno de los reyes del reggaeton.

“Despacito”, “Gasolina”, “Rumbatón”, “Con Calma”, entre otros fueron algunos de los temas con los que puso a bailar a todos quienes con ansias esperaban el último show del Boricua en nuestro país.

Tras 32 años de una larga y reconocida carrera, Ramón Ayala deja su trono y una legando en el género que se convirtió en la identidad de los latinos, no solo en el continente americano, sino que llegó a instancias internacionales.

Desde 1997 Daddy empezó a rapear y ser parte del auge de los 90′s en los ritmo urbanos como Hip Hop, Reggae, Dance Hall que sirvieron como un hito de lo que ahora se conoce como reggaeton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos