Entretenimiento

“Decepción e inmoral”: las criticas a Felipe Crespo por pedir virginidad a cambio de entradas para Bad Bunny

La joven contó que si sus padres se llegan a enterar la sacaran de la casa.

El próximo 16 de noviembre el máximo exponente del género urbano Bad Bunny tendrá su concierto en Quito. El estadio Olímpico Atahualpa será el lugar que albergue el show donde se prevé más de 35 mil asistentes.

Debido a la enorme expectativa de su presencia en Ecuador , las entradas se acabaron en cuestión de horas y pocos han sido los “elegidos” de tener un ticket en su poder. Mientras que algunos prevén acceder al espectáculo, otros han optado por la reventa o realizar singulares retos para regalar estas codiciadas entradas.

Fue el creador de contenido Felipe Crespo quien lanzó un criticado concurso: la virginidad por una entrada para Bad Bunny. La pasada semana, precisamente el 28 de septiembre, el guayaquileño subió un video con la mujer que aceptó la propuesta.

Según Crespo, ella se contactó con él meses atrás cuando a manera de broma lanzó la iniciativa. Ahora, a casi un mes del concierto, la fémina apareció frente a las cámaras y entregará su virginidad.

Ella comentó que fue gran fan de Bad Bunny. Aunque destacó que si su familia se llega a enterar de su acto la sacarían de la casa. Lo que más sorprende, en sus declaraciones, es que una semana antes de grabar el contenido apenas cumplió la mayoría de edad.

“Por eso no habíamos grabado antes el videito, estábamos esperando que cumpla la mayoría de edad. Todo va a ser legal. Incluso tengo el documento que le hice firmar”, comentó Crespo.

Agregó la chica, que se esucha muy joven pese a tener el audio distorsionado, que es pentecostés. “Mi familia es súper cerrada respecto al sexo, por eso no estaba muy decidido al principio”.

Incluso Crespo optó por comprarle una lencería para la joven e instó a sus miles de suscriptores a ingresar a su Onlyfans para ver su contenido explícito.

Reacciones

Los usuarios no tardaron en criticar la postura optada por el ecuatoriano. Muchos indicaron que cruzó la línea y que lo actos son inmorales y causan decepcionan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último