Entretenimiento

Futbolistas de Emelec y famosas ecuatorianas bailaron al ritmo de Daddy Yankee en Guayaquil

No perdieron la oportunidad de gozar la última gira del ‘Big Boss’.

en Guayaquil
Famosas en el concierto de Daddy Yankee

Los asistentes gozaron el concierto de Daddy Yankee durante la presentación del artista, cosa que no ocurrió a la entrada donde se armó un caos para ingresar por la cantidad de gente. En redes sociales hay varios reclamos por la desorganización, incluso personas que adquirieron su entrada, pero se quedaron afuera.

PUBLICIDAD

Varios personajes de la pantalla y futbolistas no quisieron perderse este show e ir ‘hasta abajo’ con los temas del Cangri. Entre los famosos estuvieron la presentadora de ‘Soy el mejor’, Denisse Angulo junto a su esposo. La actriz María Fernanda Pérez también asistió y compartió historias en su cuenta de Instagram.

En el concierto de Daddy Yakee en Guayaquil
Mafer Pérez
disfrutando del concierto de Daddy Yankee
Denisse Angulo

Los futbolistas también la gozaron, se vio a jugadores de Emelec como Bruno Pitón y Sebastián Rodríguez bailando y disfrutando en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Allan Zenck también asistió junto a novia Gabriela Guerrero y compartieron sus momentos en redes sociales. La exparticipante de la última temporada de MasterChef Ecuador, Ani Vera también asistió y se la gozó.

Daddy Yankee en Quito

Ahora la capital se prepara para un nuevo show del reguetonero. En imágenes ya se visualiza a las personas haciendo fila con orden, sin mayor novedad como las que se presentaron en Guayaquil.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último