La iglesia maradoniana celebró su primera boda en México. La ceremonia fue guiada por un “director técnico espiritual” que enalteció a la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona.
PUBLICIDAD
Héctor García y Jaziel Torres se juraron amor eterno el pasado uno de octubre. El ritual estuvo cobijado por el futbolista y campeón mundialista de la albiceleste.
Esta iglesia maradoniana se encuentra ubicado en la ciudad de San Andrés Cholula, en el estado mexicano de Puebla. Se reunieron familiares y amigos de los novios, como también simpatizantes y seguidores de este astro del balompié.
En medio de los invitados y cámaras, los novios se presentaron con la vestimenta clásica con la que se casan en una boda. La novia con un largo vestido blanco, y su prometido de etiqueta luciendo como un ‘dandy’ inglés del siglo XVIII.
Vicente Avadaño Fernández era el director técnico espiritual vestido con una toga blanca y una estola azul, los colores de la selección argentina. Con ello, recordó momentos históricos y frases de Diego Maradona en la ceremonia.
Las palabras que dijo durante el casamiento Avadaño, según medio locales, fueron: “Si Diego falló y tuvo excesos que todos conocemos, también tuvo la fuerza para salir adelante y comandar a todo un país en los momentos más difíciles. Ustedes deben de presumir de la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba, entonces deberán de seguir el ejemplo de Diego”.
Posterior a ello, el servidor de esta iglesia maradoniana declaró a Héctor y a Jaziel, marido y mujer. Como es de esperarse en las celebraciones, los aplausos y gritos acompañaron.