El tremendo golpe que se dio un futbolista de la liga alemana de cuarta división se viralizó en las redes sociales. El jugador del Chemie Leipzig tras haber perseguido la pelota para enviarla a la banda y evitar que se fuera al saque de arco, no controló la velocidad y estrelló contra un muro de concreto, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento y cayera al piso.
PUBLICIDAD
Según medio internacionales, en el minuto 26 del partido contra el Chemnitzer FC, cuando el balón se escapaba por la banda izquierda, Denis Japel, jugador que se estrelló, perseguía el esférico.
Como el balón iba a terminar en manos del portero del equipo rival, prefirió enviarlo al saque de banda. Cuando logró el cometido, no frenó y su rostro se encontró con el cemento más adelante y cayó como un deportista de boxeo cuando lo noquean.
Sin embargo, fue socorrido por sus compañeros, quienes fueron al auxilio una vez que vieron a su camarada en el suelo y sin con los efectos del golpe.
El golpe valió la pena
A pesar de este insólito hecho que sucedió en la cuarta división del fútbol alemán, el golpe que se dio Denis valió la pena para su equipo que se impuso frente a su rival 1-0.
Lo que llama la atención de las y los internautas es la forma en como suceden las cosas, porque inesperadamente la cabeza se adelnata y se impacta en el muro, una vez que el topa el muro.