Ha pasado poco más de un mes, desde Ben Affleck y Jennifer López se casarán por todo lo alto en una celebración que duró tres días. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, aseguró a medios estadounidenses que están pasando una crisis matrimonial y al actor de Holywood decidió abandonar la mansión donde están viviendo juntos.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los que explicó la fuente al programa ‘Radar Online’, la pareja habría tenido una fuerte discusión y eso, sería el detonante para que Affleck abandonara la casa. También añade que los problemas de la pareja, conocida como Bennifer, incrementaron cuando cada uno regresó a sus vidas cotidianas.
“Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado”, detalla la fuente.
Además, añade que la discusión que tuvieron se debe a la preocupación que siente ‘la diva del bronx’ de que Ben regrese a sus hábitos y comportamientos anteriores, entre ellos, salir de fiesta y volver a los juegos de azar. Son factores que los han mantenido en una constante batalla desde que se mudaron a la costa de Estados Unidos.
De la misma forma asegura que desde que se casaron, las peleas son el día a día de ambos “Jennifer realizó una actuación digna de un Oscar, al fin que todo era perfecto y verse tan relajada. Ben no sabía en lo que estaba metiéndose”. Esto, haciendo referencia a que los allegados dicen que JLo quiere controlar todo en la relación.
A pesar de todos los inconvenientes y discusiones que han tenido, tanto la cantante como el actor están buscando la mejor forma de llevar su relación, y así ambos acoplarse al nuevo estilo de vida en pareja que deben llevar de ahora en adelante.