Entretenimiento

Netflix: Los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en octubre de 2022

‘El ángel de la muerte’ es una de las producciones más esperadas por los fanáticos del true crime.

Netflix

Netflix, ya empieza a mostrar algunas de sus mejores cartas antes de entrar en la carrera hacia los Oscar y en el mes de octubre presentan algunas de sus mejores apuestas. El mes de la fantasía y el horror promete, entre ellas la cinta de animación Wendell y Wild. Por eso, decidimos crear una lista con los estrenos más destacados de este mes.

‘El teléfono del señor Harrigan’

Se estrena el 5 de octubre y está basado en un cuento de Stephen King, ‘El teléfono del señor Harrigan’ relata la historia de un adolescente que se hace amigo de un anciano, luego de realizarle varios trabajos, el señor muere y antes del entierro, el joven pone el teléfono en su bolsillo. Al poco tiempo, el chico le escribe y se sorprende al recibir respuesta.

‘La chica que lo tenía todo’

Llega a la plataforma de streaming el 7 de octubre y está protagonizada por Mila Kunis. Es una historia basada en la novela homónima de Jessica Knoll, donde una mujer que parece tenerlo todo bajo control, le toca enfrentarse a un trauma que hace que todo se desmorone.

Recomendados

‘The Stranger’

Lo usuarios de Netflix podrán disfrutar de esta cinta australiana a partir del 19 de octubre. Es un thriller criminal, donde dos desconocidos comienzan a influir el uno en el otro, arrastrándose de esta forma a un submundo violento que contrariamente a lo que pueda parecer, podría ofrecer una última oportunidad de redención.

‘El ángel de la muerte’

Basada en hechos reales, ‘el ángel de la muerte’ de estrena el 26 de octubre y trata sobre Charlie Cullen, uno de los asesinos en serie más prolíficos en las últimas décadas. Llegó a estar implicado en la muerte de alrededor de 400 personas a lo largo de 16 años. El interés añadido recae en sus dos protagonistas; Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

‘Wendell y Will’

El director Henry Selick regresa a la técnica de animación del stop-motion con Wendell y Will, el próximo 28 de octubre, a través de Netflix, prometiendo ser el largometraje de animación más potente de la plataforma. Esta historia de aventuras, terror y fantasía cuenta como dos hermanos demonios se enfrentan a una monja y a un par de adolescentes góticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos