Luego de que Netflix estrenará la serie ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, los videos del juicio real, fotos de reales de las víctimas y material inédito que nadie conocía hasta ahora, ha salido a la luz. Así como también se han pronunciado familiares de las víctimas del asesino serial que mataba jóvenes, los desmembraba y torturaba en su propio apartamento.
PUBLICIDAD
Una de las más afectadas ha sido la hermana de Errol Lindsey, que tenía 19 años de edad cuando Dahmer lo asesinó. El video de Rita Isbell, donde se sale de control en durante una audiencia y termina gritándole a Dahmer por haber matado a su hermano, se ha vuelto viral en las redes sociales y ella decidió pronunciarse.
“Cuando vi parte de la serie, me molestó, especialmente cuando me vi a mí misma, cuando vi que mi nombre aparecía en la pantalla y que esta señora decía exactamente lo mismo que yo”, escribió en un ensayo en primera persona para Insider.
Netflix nunca les consultó si deseaban que la historia se hiciera pública
De la misma forma aseguró que la plataforma de stremming nunca se comunicó con su familia “para saber cómo nos sentiríamos al respecto. Nos enteramos de la serie junto con todo el mundo”.
“Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerla. No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron”, añadió Rita Isbell
También reveló en el artículo, que su hermano había dejado embarazada a una chica antes de ser asesinado por Jeffrey Dahmer y, actualmente tiene 31 años.
“Ya no se trata de mí, se trata de ella. Así que cuando mencionen mi nombre, siempre me voy a referir a ella, Tatiana Banks: la hija de Errol Lindsey. Y ahora, incluso tiene una nieta también”, sentenció la mujer.
[ Usuarios piden no romantizar a Jeffrey Dahmer en la nueva serie de NetflixOpens in new window ]
La familia de Errol Lindsey utiliza las redes sociales para pronunciarse
Eric Perri, un primo de Errol Lindey, también se pronunció sobre el estreno de la serie “no, no veré Monster: The Jeffrey Dahmer Story. No, mi familia no está feliz. QDEP mi primo Errol Lindsey y todas las demás víctimas”, escribió en un tuit.
Así mismo expresó que él no era nadie para decirle a los demás que debían ver o no en los medios y que sabía que historias de crímenes verdaderos eran bastantes populares “pero si sienten curiosidad sobre las víctimas, mi familia está enojada”.
“Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/series/documentales necesitamos? O sea, recrear el colapso emocional de mi prima teniendo en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es BRUTAL”, sentenció.