Entretenimiento

Carolina Jaume vuelve a lanzar indirectas a Allan Zenck y publica chats de WhatsApp

Se espera que Jaume regrese a Ecuavisa

Carolina Jaume

Después de estar un corto tiempo ausente de sus redes y de las pantallas de Ecuavisa para resolver sus problemas personales, Carolina Jaume volvió a lanzarle indirectas a Allan Zenck -padre de su hijo- y hasta publicó una serie de chats de WhatsApp.

En un primer posteo en sus historias, Jaume dejó entrever que Zenck supuestamente no paga la escuela del pequeño Alonso. En otro muestra un comunicado por chat en el que le piden que cancele la mensualidad para que el niño continúe con las sesiones el mes entrante.

Captura de pantalla

En otro chat, Jaume le pide (al parecer) al padre de su hijo que le de dinero para unas terapias especiales que requiere el menor.

Recomendados

Captura de pantalla

Jaume indica que Allan le indica que no tiene dinero. Y por otro lado, menciona que el pequeño -supuestamente- se comporta diferente cuando regresa de quedarse con su padre.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Esto surge en el marco del proceso judicial del que hasta el momento no se ha dictado un veredicto certero sobre la batalla legal que lleva con su exesposo. Aunque no ha dado muchos detalles, solo ha indicado que la justicia esta vez está soplando a su favor y es ella quien continúa a cargo de su hijo.

“Por el momento podemos decir que la justicia brilló a favor de la madre de un niño, que mis pruebas fueron aceptadas y que pude desmentir todas las cosas horribles que él subió de mí”, aseguró a ‘De boca en boca’ la también modelo, entre lágrimas.

Asimismo, la ecuatoriana agregó que ahora es ella la que puede llamarse a sí misma Johnny Depp, haciendo alusión al comentario realizado por su ex esposo, Allan Zenck, hace algunas semanas atrás, donde el mismo aseguraba que estaba viviendo un proceso legal parecido al del reconocido actor de Hollywood.

“Mi hijo se queda conmigo, está conmigo, por fin pude descartar todas las mentiras que se han dicho alrededor de mí con respecto a mi salud mental, a que no puedo sostener al niño y a todas las mentiras de los supuestos pagos que ha realizado el señor, a los maltratos, se pudo comprobar porque se nos permitió”, agregó Jaume.

De igual forma, su representante legal también rindió declaraciones a la prensa y explicó que aunque ya se han hecho algunos avances, el debate judicial aún no se da por terminado, existen más investigaciones en curso: “Hay que continuar con las investigaciones dentro de la fiscalía, estamos en una fase de investigación previa reservada, por la fase de violencia intrafamiliar”.

En los últimos días, el rostro de televisión ecuatoriano, Carolina Jaume, ha publicado varias historias de Instagram, donde se le ha visto compartiendo en compañía de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos