Entretenimiento

¿Por qué los zombies se alimentan de cerebros? La película que explicó este dato que marcó una cualidad en la creación de estos seres inertes del cine

Desde 1958 hasta la fecha, los zombies se han ganado su protagonismo en el mundo del cine.

Los zombies son unos personajes que han marcado un papel importante en el mundo del cine. Desde 1958, con el estreno de la clásica película “The woman eater”, producción británica, se han ganado el atractivo del público. Sin embargo, hay varios datos que a los internautas no dejan de llamarles la atención sobre los “muertos vivientes” que pasaron de libros, guiones, cómics al cine y ahora a los videojuegos y ‘performance’.

Una de las características por las que este tipo de cintas no pasan de moda y un comportamiento que tienen los cadáveres andantes es su hambre por comer tejidos humanos, sobre todo los cerebros. En las primeras películas de esta temática que empezó con el género del terror, los zombies morían por almorzar masa encefálica.

Es así que en la película “El regreso de los muertos vivientes” dirigida por Dan O’Bannon, explican por que los muertos vivientes prefiere alimentarse de esta forma.

Recomendados

Según la producción, el dato macabro se sostiene con el argumento de que comiendo este órgano, les aliviaba el dolor de estar muertos y pudriéndose en vida, según reseñan medios internacionales y plataformas que se dedican al contenido de películas.

Algo que con bastante lógica relaciona incluso una parte del cuerpo que se ocupa de las terminaciones nerviosas, por lo que siendo consumido de forma fresca, es decir recién salido de una persona viva, era la dosis perfecta para que los muertos vivientes, puedan subsistir en su realidad putrefacta.

“El Regreso de los Muertos Vivientes” se estrenó en los cines por primeras vez en 1985 y es parte del hito de varias cintas que han construido su historia en las carteles y por supuesto son quienes dieron loas primero pasos para que las películas y series actuales sigan despuntando en las plataformas digitales de entretenimiento televisivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos