Entretenimiento

Ecuatoriano obtiene placa dorada de YouTube: Hace doblajes de películas reconocidas

Eddie Mew crea contenido desde el 2017. Acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales. TikTok es otra de las plataformas que más utiliza.

Eddie Mew
Eddie Mew con su placa dorada de YouTube

Eddie Mew ve el fruto de su trabajo después de más de siete años creando contenido para YouTube y diferentes redes sociales. El matense, que acumula unos cinco millones de seguidores entre todas sus cuentas, presumió en uno de sus videos la placa dorada de YouTube que se ganó.

PUBLICIDAD

Empezó a crear contenido en 2017, a través de YouTube, donde rápidamente ganó popularidad debido a los videos de doblaje humorísticos sobre películas reconocidas de Hollywood. Con el tiempo también migró a TikTok y allí terminó de consolidar su comunidad.

“Es una red social mucho más rápida en donde el contenido de comedia funciona muy bien”, dijo Eddie, que tardó un año antes de empezar a ver los resultados en la red social china.

De igual forma, Eddie nunca se rindió y siempre vio el lado positivo, él sabía que lograría el éxito y por eso nunca desistió.

@eddiemew

Cuando me mandan a rayar el queso 😂😱

♬ sonido original - EddieMew

“En el 2020 en plena pandemia se me ocurre hacer una broma a mi mamá y subí el vídeo, ese video ‘explotó’ con más de cinco millones de visitas y más de 400 mil ‘me gusta’, desde ese momento dije: ‘ok, aquí está lo mío’, y comencé a hacer crecer mi comunidad en TikTok hasta que en menos de unos meses alcancé un millón de seguidores y en la actualidad ya son 2.5 millones”, manifestó en una entrevista a medios locales.

El oriundo de Manta, nunca descuidó su canal de YouTube y, continúo creando contenido para todas las plataformas donde hace presencia. Ahora, en todas las redes sociales supera el millón de seguidores, como en YouTube que logró acumular 1.4 millones de suscriptores.

@eddiemew

Episodio 2 I Broma a desc0nocidos con @Walkie-talkie 📱

♬ sonido original - EddieMew

“Para mí significa muchísimo porque en ella (YouTube) está reflejado mi esfuerzo en crear contenido todos los días. Lo chévere es que ya esto es mi trabajo y gracias a aquello he conseguido muchas cosas que hace años se me hacía imposible”, señaló.

Su meta a futuro es seguir creando contenido adaptándose a las nuevas tendencias. “Creo yo que tengo una comunidad muy chévere, mis seguidores son unos cracks, siempre me están apoyando en lo que haga y casi no recibo muchas críticas negativas”, dijo Eddie quien hasta ahora ha creado unos dos mil videos.

Tags

Lo Último