El influencer ecuatoriano, Kike Jav, anunció que daría una importante noticia sobre su negocio ‘Las Salchis’ tras recibir varias críticas sobre la calidad, cantidad, precio y servicio en algunos locales.
PUBLICIDAD
“Las Salchis del Kike Jav, un negocio que quise emprender ya casi dos años con amigos y el apoyo incondicional de mi familia en cada paso. Un negocio que me ha enseñado muchísimas cosas, que ha recibido muchísimas críticas. Hemos cometido varios errores, pero nos ha servido para aprender y mejorar. También hemos tenido muchos triunfos, y logrado cosas que parecían imposibles”.
— Kike Jav
En su discurso parecía que anunciaría una mala noticia, pero no, ‘Las Salchis’ ahora se expanden a otras ciudades de Ecuador.
“Después de estos años hemos tomado la decisión como ‘Salchis’ de expandirnos a nivel nacional y ustedes se preguntarán por qué no lo han hecho antes (...) ‘Las Salchis’ tuvieron un boom muy mediático, llegaban muchas propuestas de comprar las franquicias, pero aún no estábamos preparados porque los errores los aceptó y no queremos que los cometan ustedes”.
— Kike Jav
El influencer acepta las críticas que ha recibido su negocio y que le han ayudado a mejorar. De hecho ya tienen cuatro franquicias vendidas en diferentes puntos del país.
En estos dos años de experiencia en el negocio han conformado un equipo consolidado y mejorado los procesos.
“Ya tenemos un centro de producción impecable donde podemos dar abastecimiento a locales a nivel nacional. Tenemos un equipo contable y financiero donde está todo en orden y un equipo de marketing”, cuenta el ‘cuy’
Críticas a las Salchis de Kike Jav
En redes sociales algunas personajes o ciudadanos han dado su opinión sobre el negocio del influencer ecuatoriano.
Una de la más recientes y virales fue una queja por el servicio y las porciones, molestias que incomodarían en cualquier restaurante de comida rápida. Un usuario expresó su disgusto en redes: “25 minutos para una salchipapa en un lugar vacío. Luego, la porción que ponen (que se supone debería ser contundente), ni para la muela”.