Entretenimiento

¿Se terminó el amor? Desaparecen las fotos de redes de Christian Noboa y su novia Kevian Cazo

Ni Shakira y Piqué se atrevieron a tanto, la pareja que presumía orgullosa de su relación, borró todo rastro que los pueda vincular.

Christian Noboa y su novia Keviam Cazo
Christian Noboa y su novia Keviam Cazo

En un abrir y cerrar de ojos, el amor se dejó de ver en esta linda pareja, al menos ya no existen fotografías que lo registren, el futbolista Christian Noboa y su novia Keviam Cazo, han dejado sus redes sociales desoladas, sin un solo post en el que se muestren juntos, o que pruebe que alguna vez existió una relación.

PUBLICIDAD

El drástico cambio en las cuentas de los novios fue percibido por más de uno de sus asiduos seguidores, y por supuesto también por los medios de farándula, quienes ya manejan rumores de que el adiós a los recuerdos juntos, solo tiene una explicación, una separación. Aunque ni Christian Noboa ni Keviam Cazo se han pronunciado, eso es lo que se comienza a especular.

Historia de amor

El enlace amoroso del deportista ecuatoriano y la modelo guayaquileña dio sus primeras luces en el año 2020, en plena pandemia, fue por medio de una fotografía en Instagram, que la pareja hizo oficial el noviazgo, pues habría sido Christian Noboa quien en tono jocoso, hizo el anuncio de #Yomequedoencasa, pero con ella, recuerdo que en la actualidad ya no existe.

La jugadora de tenis, quien es famosa por ser imagen de grandes marcas para las que realiza publicidad, también mostró por primera vez al ecuatoriano por medio de su Instagram. “Mi Capi 💛💙❤️ ¡qué orgullo eres para nuestra familia! Te Amamos y desde casa te apoyamos mi campeón”, es uno de los textos que alguna vez dedicó la modelo.

Cabe destacar que el jugador pasó por un proceso de separación, antes de darse la oportunidad con con Keviam Cazo. Antes de ella, el futbolista tuvo una relación de varios años, con la que fue su esposa, Olga Romanova, con quien incluso tuvo hijos, sin embargo, el amor no dio para más y tomaron caminos distintos.

La eliminación de cualquier foto sin duda alguna es un primer síntoma de qué si la pareja no se ha separado, algo no está yendo bien, habrá que esperar a una declaración oficial, o a algún otro cabo suelto que aclare lo que sucede.

Tags

Lo Último