Noticias

Christian Noboa reveló las razones de su divorció

El mediocampista de la Tri y del Sochi de Rusia ya tiene pareja, mientras que Olga, quien sigue en su carrera de modelo, tiene novio.

Christian Noboa y su exesposa Olga Romanova mantuvieron un diálogo frontal desde el canal de youtube de la modelo rusa, donde el futbolista reveló por qué se divorció de ella.

«Primero Nizhnekamsk, Kazán, después Moscú, San Petersburgo y ahora Sochi. A Rostov tú no querías (ir), pero…», dice Noboa.

«La amé», le interrumpe Olga. «Sí, pero al final te fuiste. Así es la vida, necesitas adaptarte a todo», expresó Cristhian Noboa en referencia al final de la relación entre él y la mamá de sus dos hijos.

Recomendados

  1. Leer más: Así luce ahora la ex de Christian Noboa, Olga Romanova

Al parecer a la bella Romanova no le gustó el trajín de su esposo futbolista, quien tuvo que mudarse varias veces de ciudad, en Rusia e incluso una vez de país, a Grecia.

Ambos están con nuevas parejas

El mediocampista de la Tri y del Sochi de Rusia ya tiene pareja, mientras que Olga, quien sigue en su carrera de modelo, tiene novio y un canal de YouTube, espacio en el que decidió entrevistar a Noboa, donde hablaron de todo. Incluso de cuál habría sido la principal razón de su separación.

LEER: Las 11 variantes de coronavirus identificadas por la OMS, ¿cuál es la peor?

La entrevista fue realizada antes de as eliminatorias de este 2021. El video de sus declaraciones se publicó en ruso, pero cuenta con subtítulos en español y ha generado una serie de comentarios desde que se estrenó.

Fotos de Christian Noboa y Olga Romanova con sus parejas

Mira en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos