logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/06/2021

Así luce ahora la ex de Christian Noboa, Olga Romanova

Recientemente, Olga Romanova hizo una entrevista a Christian Noboa.

Christian Noboa es uno de los futbolistas más emblemáticos de la ‘Tri’, la Selección de Ecuador. Pero no solo el fútbol ha sido el tema con el que el jugador se ha hecho tendencia. Esto debido a que su vida sentimental también ha llamado la atención de los fanáticos. Tal es el caso de su exesposa, Olga Romanova.

El ecuatoriano Christian Noboa y la rusa Olga Romanova se divorciaron en 2018. La pareja  se conoció en el 2008, cuando el futbolista jugaba en el Rubín Kazán y se coronó campeón ruso.

Luego Noboa fichó por el Dinamo de Moscú, tuvo un paso por Grecia, y retornó a Rusia para jugar en el FC Rostov, donde jugó en la Champions y la Europa League, según recoge Infobae. En todo su trayecto, el deportista fue acompañado de su esposa.

La pareja tuvo dos hijos, pero en 2018 tomaron la decisión de separarse. Pese a ello, la amistad de ambos no terminó según lo han demostrado.

Tal es el caso de una última entrevista que la modelo rusa le hizo al futbolista ecuatoriano y junto a un video compartió un curioso mensaje.

“Dónde más vas a ver una entrevista con tu ex, resultó interesante e inusual. El backstage ya está en el canal de Youtube, enlace en el perfil. Gracias por su cooperación, hospitalidad al mejor hotel en Sochi”.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram y Youtube de la famosa, el pasado 2 de junio de 2021. Un acto que demostró que la amistad pese a la ruptura continúa y siguen siendo un equipo por sus hijos.

Video relacionado