Entretenimiento

¡Mar Rendón no para! Anunció que ya grabó su segundo sencillo con Sony

La tercera finalista de La Academia 2022 anunció en sus redes sociales que su segundo sencillo con Sony ya está grabado.

Mar Rendón

Desde que obtuvo el tercer lugar en La Academia 2022, Mar Rendón no ha dejado de trabajar y de cosechar éxitos. Recientemente, publicó en sus historias de Instagram que ya grabó su segundo sencillo con Sony Music México y está ansiosa por que todos sus seguidores lo escuchen.

“Acabo de salir del estudio, ya la grabamos. Así que, bien pendientes a redes porque ‘Laura No Está’ es la siguiente canción que voy a sacar con Sony”, expreso la guayaquileña en sus redes.

Aún no ha dicho cuál será la fecha de estreno de su nuevo tema, pero si ha dejado claro que quienes adquieran entradas a alguno de los conciertos de la gira por México “podrán escucharla”. Mar se ha mostrado ansiosa y feliz por cada proyecto que se le presenta.

A principios de septiembre de 2022, aún se encontraba en Ecuador, sin embargo, regresó a México a continuar con sus compromisos laborales y reencontrarse con la ganadora y segundo finalista de La Academia 2022, para iniciar los conciertos pautados para el 13, 14 y 30 de octubre.

Recomendados

Sigue sumando éxitos

Los tiempos difíciles parece que ya pasaron para Mar Rendón ya que, desde que terminó La Academia ha sabido demostrar el talento y profesionalismo que tiene como artista. Además, ha logrado compartir escenario con artistas como Carlos Vives y, también ha dado entrevistas que sorprenden a más de uno.

De igual forma, su primer sencillo ‘Déjame Ir’ que es un cover de la artista Paty Cantú ha roto esquemas y se ha posicionado en el primer lugar de diversos top musicales, entre ellos, el de Radio Romance, emisora guayaquileña que se escucha por el radial 90.1 FM, superando a ‘Ojos marrones’ de Lasso y Sebastián Yatra, así como ‘Tu despertador’ de Andrés Cepeda y Reik.

Tags

Lo Último


Te recomendamos