Entretenimiento

‘Entre el dolor y la esperanza’: El nuevo segmento de Karime Borja en el matinal ‘De Casa en Casa’

La presentadora de televisión entrevista a madres que pasan por situaciones difíciles con sus hijos, así como ella. En el primer episodio los televidente conocieron a Justin, un niño con tumor cerebral.

Karime Borja

Karime Borja es la presentadora de un nuevo segmento en el programa matinal ‘De Casa en Casa’, en el entrevistará a mujeres que son madres de niños con alguna discapacidad o problema de salud. Personas que han tenido que cambiar su estilo de vida para dedicarse a cuidar sus hijos, así como la ex reina de Guayaquil vela por la salud de Mateo, su hijo de dos años que sufrió una lesión cerebral.

A través de su cuenta en Instagram publicó un reels donde invita a todos sus seguidores a ver ‘Entre el dolor y la esperanza’ “un espacio para nosotras, las madres como yo, con hijos maravillosos” indica el texto que acompaña el video.

Lo que se puede apreciar en el adelanto del segmento, es que serán entrevistas cara a cara con las madres de los niños afectados, en un área que transmite tranquilidad, al aire libre y que muestra la realidad de las personas ante este tipo de situaciones.

Justin, un milagro de vida

La primera historia que muestra Karime en el segmento ‘Entre el Dolor y la esperanza’, es la de Sandra y su hijo Justin. El pequeño sufre de un tumor cerebral y, aunque lo médicos habían dicho que no podría recuperarse de un coma, poco a poco ha ido despertándose.

“Justin era un niño normal y de la noche a la mañana se enfermó. Un día después del cumpleaños de mi madre empezó con un fuerte dolor de cabeza y, aunque lo lleve al médico terminó cayendo en coma y allí descubrieron el tumor”, describe Sandra, su madre.

Así mismo, Karime le da ánimo y le recuerda que “solo Dios tiene la última palabra y aún le da la oportunidad de disfrutar de él”. Justin aún se encuentra en proceso de recuperación, sigue “postrado en una cama”, pero su mamá y toda la familia mantiene la Fe de que podrá salir adelante.

Sandra también expresó que, en estos momentos son muchas las necesidades que tiene con Justin, pero está necesitando con urgencia un botón para que la comida que ingiere Justin a través de un mecanismo por el cuello está dañado.

Karime invitó a todos a ayudarla “sabemos que son muchos los niños en este tipo de situaciones, pero cada granito cuenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos