Entretenimiento

Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya están de vuelta en Barcelona tras su escapada romántica por París

La nueva pareja no hace sino derrochar amor por donde quiera que se deja ver.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti

La sombra del escandalo y la polémica, no abandonan al futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti, pues aunque la pareja se muestra más enamorada que nunca, los medios solo pueden captar un solo concepto cuando enfocan sus cámaras; infidelidad, pues tal parece que el idilio de amor del que presumen los nuevos tortolos, era algo que ya se venía tranzando mucho antes de la ruptura del catalán con la cantante Shakira.

Los enamorados quien ya no escatiman en esconder su relación, fueron captados por los medios de comunicación en el aeropuerto de España, a la vuelta de su viaje a París, donde cabe destacar que tampoco pasaron desapercibidas sus muestras de afecto, como los constantes besos, dentro de los restaurantes y lugares que visitaron.

Cabe destacar, que este sería el primer escape que se dan los novios, al menos el que se conoce de manera oficial, desde que se anunció la separación de Piqué y Shakira.

De igual forma, el regreso del defensa central del Barcelona y la joven de 23 años, también estuvo marcado por su cercanía, la pareja parece estar en el punto más dulce de su noviazgo, pues no se separa ni un segundo, y cuando lo hacen se retoman con más cariños.

De acuerdo con la revista ´Lecturas´ quien grabó el arribo de los enamorados, Piqué y Chía Marti no se soltaban de las manos, lo hicieron solo por un corto lapso de tiempo para esquivar las lentes de las cámaras que los seguían, y tras retomarse, el también empresario de Kosmos, no dudó en dar un beso de protección a la joven, quien se mostró inquieta ante la seguidilla de la prensa.

La pareja ha demostrado que está dispuesta a abrirse camino, aún en medio de las señalaciones, pues hace tan solo unos días que el futbolista y la barranquillera se reunieron nuevamente a modo conciliatorio, con sus respectivos abogados, para intentar llegar a un acuerdo sobre sus hijos y sus pertenencias, sin embargo, la batalla legal no termina de darse por cerrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos