Entretenimiento

Hasta que la amiga los separe: Novia esperó a su boda para vengar traición de su esposo y su “amiga”

La historia que parece digna de un capítulo de ´La rosa de Guadalupe´ fue narrada por la maquilladora de la novia, en su cuenta de Tik Tok.

Infidelidad mejor amiga

Ni Judas se atrevió a tanto, tal parece que el amor verdadero está en riesgo de extinción y la amistad también. Así lo dejó en evidencia un caso de traición vivido por una novia, que descubrió todo una historia de infidelidad por parte de las dos personas que más quería, su mejor amiga y su prometido.

El relato que parece como sacado de la popular serie ´La rosa de Guadalupe´ llegó a las redes sociales por medio de la maquilladora de la novia, quien se encargó de contar cada detalle de todo lo acontecido en aquel inconcebible triangulo amoroso, por medio de su cuenta en Tik Tok y la misma se hizo viral.

Según detalló la profesional del Makeup, en su narración, la prometida descubrió todo tan solo unas semanas antes de casarse, pues inicialmente notó un intercambio de mensajes extraños entre una de sus amigas y su novio, cosa que encendió su alarma de desconfianza, por lo que decidió indagar más al respecto.

Para su sorpresa, aquello se trataba de algo más que un desliz, pues la futura esposa esperó a que su prometido durmiera plácidamente para averiguar más sobre aquellos textos fuera de lugar, y lo que descubrió la dejó totalmente fuera de orbita. Su amiga y su novio no solo llevaban meses engañándola, sino que también esperaban un bebé en común.

Sin embargo, otro de los hechos que llama a un más la atención, es que la mujer decidió seguir adelante con el matrimonio, y no fue sino hasta el día de la boda, que la novia encaró a quien llamaba ´amor de su vida´ a su futuro esposo.

“Mi historia merece ser contada por si pasas por algo similar sepas que hacer”, es parte de las palabras que la novia dijo a su maquilladora dándole toda la permisividad para hacer eco de lo que le sucedió.

Cabe destacar, que los recién casados no pasaron de los tres meses, pues la mujer también enfrentó a su esposo y le hizo saber que conocía toda la verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos