logo
Actualidad
/ Getty Images / Getty Images
Actualidad 21/04/2020

Voz distorsionada de Tik Tok: te decimos cómo poner el efecto

Los videos que tiene la voz distorsionada de Tik Tok son los más divertidos y sabes que sí. Van en su mayoría de regaños a mascotas, o para imitar a mamá (como el de “Samanta qué quieres”). Para que te diviertas aún más te decimos cómo hacer para colocar el efecto.

Para empezar, recuerda que el efecto que distorsiona la voz se llama “vibrato”. Y para que hagas un video tan divertido como los que miras en la red social china solo debes seguir algunos sencillos pasos.

Primero ingresa a Tik Tok y pulsa el símbolo +. Después al círculo rojo para grabar el video. Cuando hayas terminado dale a la palomita que está al lado derecho.

Luego se reproducirá tu clip así que en la parte superior derecha dice “efectos de voz”. En ese apartado aparecerán varios que se aplicarán en tus grabaciones y audio original.

Efectos de voz de Tik Tok

Así que selecciona el tercero que dice “vibrato”. Ese es el que distorsiona la voz en Tik Tok y el que todos usan.

Efecto distorsionado de Tik Tok

Puedes agregarle un efecto

Si quieres perfeccionar tu video puedes añadirle un efecto. El que más estilan los usuarios es el que se llama “cara cuadrada”. Así que combina el efecto de voz “vibrato” y el “cara cuadrada” Para que tengas un resultado aún más gracioso.

Mira los mejores videos con la voz distorsionada de Tik Tok

“Amigos son amigos para siempre y por siempre”

Mira a la mamá regañona

Un clásico:” Samanta qué quieres”

Tenemos más contenido para ti ¡No te vayas!