Entretenimiento

Así lucía Don Day cuando participó en ´Escuela de famosos´: El ecuatoriano celebra hoy sus 31 años

El actor se abrió paso al mundo de las cámaras en el año 2011 y desde entonces se ha hecho unos cuantos retoques.

Don Day

El actor Diego Armando Álvarez Parra, conocido popularmente como Don Day, ya llegó a sus 31 años. El también cantante quien ya acumula 11 años de trayectoria en el mundo de las cámaras, ha ido escalando de a poco en el mundo artístico, logrando grandes cambios, no solo en su perfil profesional, sino también estético, por lo que hemos decidido hacer una pequeña memoria de como era en sus inicios.

Pero antes de irnos a la rememoración del antes y el después de ´El cholo de los labios rosa´ como también es conocido el ecuatoriano, haremos un pequeño repaso por los inicios de Don Day, comenzando por el primer programa que le abrió las puertas, el reality ´Escuela de famosos´, un concurso transmitido en el año 2011 por el canal Ecuavisa, y donde Don Day resultó ganador.

Así lucía Don Day en ´Escuela de famosos´ (2011)

Don Day ´Escuela de famosos´

El Combo amarillo

Luego de allí, el ecuatoriano incursionó en la comedia de ´El combo amarillo´, en la cual participó junto a Jonathan Estrada, María Mercedes Pacheco, María Fernanda Ríos y José Northia.

El combo amarillo

La Trinity

Cabe destacar que el actor se quedó por un buen tiempo en el canal que le ayudó a abrir sus alas, fue así como participó en la telenovela ecuatoriana ´La Trinity´ producida por José Romero para Ecuavisa entre 2016 y 2017.

Don Day en La Trinity

Cambios personales

Asimismo, no podemos dejar de mencionar que Don Day fue realizándose retoques a medida que su nivel profesional alcanzaba más vuelo, un hecho que el mismo ecuatoriano ha hecho de conocimiento publico. Las intervenciones estéticas a las que ´El cholo de los labios rosa´ se sometió y de las que se tiene conocimiento son; corrección de ojeras y retoque de nariz.

Asimismo, fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el artista realizó una especie de antes y después para la vista de sus seguidores.

“En esta foto tenía 17 años, han pasado 10 años desde aquella época, puedo testificar que los sueños si se realizan. Ya que la vida no te vive, tú vives la vida! 😍Ten claro que tú Pasado nunca lo podrás cambiar pero tú futuro si”, escribió el actor en la fotografía comparativa.

Y con este pequeño recuento de trayectoria, celebramos los 31 años, del Don Day de Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos