Entretenimiento

Don Day confirma que no ha terminado su relación con Elizabeth Cader

“Vivan y dejen vivir”.

El ecuatoriano Don Day aclaró los rumores sobre su relación con Elizabeth Cader. Todo fue por varias publicaciones a manera de indirecta donde se daba a entender que la relación llegó a su fin.

“Vivan y dejen vivir. Yo no he terminado mi relación”, dijo el ecuatoriano en sus historias de Instagram.

Antes había publicado: “¿Dónde está la gente que quiere que mi relación se termine? Les tengo una noticia que les va a encantar”.

Recomendados

Luego aclaró que era un mensaje para los ‘haters’ que disfrutan cuando él no está feliz.

“Hay gente que es fácil engañarla y creen que mi relación se terminó y de verdad me río, cómo hago para que se den cuenta que no son nada. Me burlo de ustedes, de esa gente que no tiene nada qué hacer y cuando están felices dejan de comentar. Y ahora con esta noticia van a sufrir”.

—  Don Day

Les dejó un mensaje a su seguidores. “Tengan claro, ustedes saben lo que yo quiero que sepan”.

Aprovechó para agradecer a las personas que quieren verlo bien.

El ecuatoriano y la salvadoreña, que se conocieron en el Poder del Amor, han hecho su vida en Ecuador. Cader trabaja en un reality de baile y viaja constante a El Salvador para ver a su familia, sobre todo a su hija.

Hace poco la familia del ecuatoriano y de la modelo salvadoreña viajaron a Disney.

Diego Álvarez, mejor conocido como ‘Don Day’, viajó a Estambul para participar en el reality internacional, ‘El poder del amor’ con intenciones solo de trabajar, enamorarse no estaba en sus planes, pero Eli le cambió la vida. Así lo ha expresado varias veces.

“Estaba en una etapa de mi vida donde no creía que esto siga existiendo. Nunca imaginé encontrarla al otro lado del mundo, es mi mejor historia. Una historia que solo usted y yo sabemos. Es como una película. Te amo de brillantina a pitufina”, escribió después de aclarar que su relación no ha terminado.

Este 8 de diciembre, el ‘cholo de los labios rosa’, volvió al país después de casi cuatro meses. No lo hizo solo, sino junto a su novia y empezaron una vida juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos