Entretenimiento

¿De qué se trata ‘El poder del amor’?, el reality internacional en el que participan tres ecuatorianos

Desde el 16 de agosto el programa «El poder del amor» se emite por la señal de Ecuavisa. Se trata de un reality internacional producido por la compañía turca Inter Medya.

  1. Lee más: ¿Recuerdas a Peter la Anguila? Así luce en el 2021

La producción se desarrolla en EstambulTurquía. Son 18 los participantes (9 mujeres y 9 hombres) que vienen de Ecuador, Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay.

Ellos convivirán ocho horas diarias dentro de una casa donde deberán cumplir varias pruebas. ¿Encontrarán el amor? Estarán expuestos a situaciones de romance y problemas para que puedan encontrar el amor en este programa. Además, las dos personas que lleguen al final podrán ganar 15.000 dólares cada uno, según Ecuavisa.

Recomendados

Las galas se realizarán los domingos y los espectadores podrán votar por su favorito. Dentro del show participan tres ecuatorianos: María Emilia (Mare) Cevallos, Diego Álvarez (Don Day) y la cantante Andreina Bravo.

Hay un cuarto rojo, que es un espacio para que los participantes tienen una espacie de cita y se encuentren a solas durante un tiempo.

¿Dónde y a qué hora ver «El poder del amor»?

Se transmite de lunes a viernes a las 14:00 por Ecuavisa, los sábados a las 21:30 y los domingos a las 22:00.

Los culebrones ya han empezado entre los ecuatorianos, Mare y Don Day han sido dos de los protagonistas. Después de revelarse la fugaz relación que mantuvieron en un algún momento, otro pretendiente aparece para Mare, se trata de Andrés Salvatierra, un comediante boliviano que busca conquistar a Cevallos. Estuvieron en el cuarto rojo donde intercambiaron anillos en un romántico momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos