Entretenimiento

Andreina Bravo es acusada de incumplida: “Es la falta de respeto e irresponsabilidad más grande”

La periodista Ivonne Lagos no escatimó en palabras a la hora de calificar la puntualidad y profesionalidad de la cantante para con la prensa.

Andreina Bravo

Las señalaciones hacia la cantante Andreina Bravo, pican y se extienden, la artista está dando mucho material del que hablar, sin embargo, esta vez la fama de la ecuatoriana no responde a uno de sus éxitos musicales.

La cantante quien no deja de resonar en la boca de los periodistas, está recibiendo calificaciones de “impuntual e irresponsable”, pues aparentemente, la intérprete de ´Arte´ ha dejado plantado a más de un medio de comunicación y ha cancelado sus compromisos, a solo minutos de la hora acordada.

Una de las señalaciones que más ha acaparado la miradas de los cibernautas, viene de parte de una reconocida periodista de la farándula ecuatoriana, nada más y nada menos que Ivonne Lago, quien aseguró en una reciente entrevista, que Andreina habría incumplido con ella.

Recomendados

“Esa es la falta de respeto, la irresponsabilidad más grande de todas, yo hablé con el manager de ella una semana antes, y yo quedé de acuerdo con él en algo, yo cumplí, él no me cumplió”, aseguró la comunicadora en tono de molestia.

Y de acuerdo a lo que se escucha y se lee, en los medios de entretenimiento, esta no sería la primera vez que la ecuatoriana falta sin justificación alguna, o declina un encuentro con un rango de tiempo muy corto, o sobre la hora, por lo que la artista está siendo duramente criticada.

El más reciente éxito de Andreina Bravo

Hace menos de un mes, la cantante guayaquileña fue trending topic, luego de que su más reciente lanzamiento ´Arte´ se hiciera viral en la red social de Twitter. Andreina se robó todas las miradas y la atención de sus fanáticos, no solo por la letra de su canción, sino también por el videoclip, el cual fue rodado en tierra ecuatoriana.

El video ya cuenta con más de 266 mil visualizaciones. Hasta el momento la artista no se ha pronunciado para explicar el por qué de sus faltas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos