Entretenimiento

Andreina Bravo, ganadora de ‘El Poder del Amor’, y su parecido con Karol G

Sus fotos se llevan los elogios de sus miles de seguidores en Instagram

Andreina Bravo, junto con el panameño Miguel Melfi ganaron reality turco ‘El Poder del Amor’. La guayaquileña de 24 años tiene un gran parecido a Karol G por los rasgos similares que tiene, tanto que la misma cantante colombiana lo ha certificado.

Fue hace tres años cuando la intérprete de ‘Mi Cama’ dijo “Es super parecida a mí”, dijo en ese entonces durante su visita al programa ‘Combate’, reality en el que participó Bravo. “Eres igualita a mí”, dijo Carolina Giraldo a Andreina y la abrazó.

Bravo tienes unos rasgos faciales muy similares a los de la artista colombiana. Según medios locales, ambas tendrían la misma altura de 1.60 cm.

Recomendados

Otra de las características que ha llamado la atención de la ecuatoriana es su cabello, que ya en la actualidad Karol lo tiene teñido de color azul. Aunque, antes la expareja de Anuel lo tuvo rubio y en varias oportunidades lució el pelo liso.

Andreína Bravo, quien se parece bastante a Karol G, tiene en su cuenta de Instagram un millón de seguidores. En la red social publica sus habilidades para el baile y la actuación.

Su contenido miles de elogios no solo por su notable belleza, sino también por su personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos