Entretenimiento

Cobra Kai: Una serie que superó al clásico Karate Kid

Es una comedia dramática basada en la franquicia de The Karate Kid

Cobra Kai presume una calificación perfecta en el portal de críticas Rotten Tomates con un 100% de aceptación.

En su quinta temporada, Cobra Kai nos demuestra una paleta de personajes muy extensos, sumamente importantes y muy bien desarrollados, con tiempos perfectos en escena y una trama espectacular.

En la actualidad, la serie Cobra Kai presume una mejor puntuación en cuanto a críticos y seguidores de las películas clásicas Karate Kid. Debido a su amalgama enorme de personajes emblemáticos de las películas, recordándolos con nostalgia e imponencia, un público mayor no está exento al agrado de esta serie.

Con historias frescas y juveniles, con drama, comedia y romance, mezclados perfectamente con acción y enseñanzas sobre la vida, puede ser perfecta para casi cualquier tipo de público.

En esta nueva entrega se suman nuevos personajes, con historias diferentes y situaciones tan complicadas como en la vida real, además de continuar con las historias principales. Todos son importantes dentro de la trama y cumplen un papel fundamental para su desarrollo.

¡Alerta de spoiler!

Si aún no haz visto la serie, te recomendamos verla antes de seguir con este artículo. Pues daremos unas pequeñas pistas sobre lo que sucede.

Antiguos personajes como Chozen Teguchi, muestran un desarrollo increíble, robándose el corazón de la audiencia. Con unos movimientos magistrales en combate, nos demuestra su alma pura y noble.

Por otro lado Johnny Lawrence, sigue robándose los halagos de los fans y el amor de todo aquel que vea el programa, empezando como un personaje que estaba acabado y devastado totalmente, siendo un fracasado total. Y, poco a poco nos muestra un nuevo Johnny, que siempre mantuvo un camino para mejorar como persona.

Los jóvenes no se quedan rezagados, ya que también tienen sus nuevos acercamientos, con alianzas jamás vistas y giros completamente inesperados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último