Entretenimiento

El arsenal de autos de lujo de Anuel AA: Te presentamos 5 carros de su colección millonaria

El intérprete de ´Mercedes Tintia´ ha acumulado grandes lujos durante su trayectoria musical, entre esos, una larga lista de vehículos de la gama más alta.

Anuel autos
Anuel autos

Todos los artistas a lo largo de su ascenso musical van adquiriendo lujos que siempre desearon, algunos optan por propiedades, yates, mascotas de altos precios, o en otros casos deciden incursionar en distintas áreas de negocio, sin embargo, uno de las vanidades que más suele repetirse entre ellos, es su pasión por los autos lujosos.

PUBLICIDAD

En este caso, vamos hablar de uno de los exponentes musicales que más ha presumido su arsenal de carrocería por medio de su cuenta de Instagram, y que podemos asegurar que atesora una fortuna, solo en sus autos, se trata de Anuel AA.

El puertorriqueño que es reconocido por su potencia y éxitos en el mundo musical del género urbano, es acreedor de una larga lista de carros lujosos, que se presume está valuada en millones y millones de dólares, sin contar con las modificaciones de gran costo que el intérprete de ´La llevo al cielo´ realiza a sus vehículos para que luzcan como él quiere.

Te presentamos cinco autos de la colección millonaria de Anuel AA:

Bugatti Veyron Grand Sport

Podría decirse que es uno de los tesoros más preciados del artista, el auto es de color blanco brillante y está valuado en 2.5 millones de dólares.

Lamborghini Aventador SVJ

Es de color rojo mate y cuesta alrededor de 500 mil dólares. Es uno de los autos del que más presume el cantante de trap.

Lamborghini Urus

Un gusto personal, el puertorriqueño ha demostrado su alta afición por el personaje de Dragon Ball Z, es por ello que el auto que originalmente era de color verde fluor, Anuel AA lo modificó, adaptándole esta temática, además de que el vehículo también brilla en la oscuridad y vale alrededor de 245 mil dólares.

Hummer H2

El makinón es de color negro brillante, cuesta 85 mil dólares.

Rolls-Royce Ghost

Y como olvidar el auto que pertenecía a su colección y que le regaló a su ex, Karol G, por su cumpleaños número 28 y del que aún conserva una publicación en su red social, con un pie de foto muy cariñoso.

Tags

Lo Último