Entretenimiento

¿Karol G quiere volver con Anuel AA? La verdad detrás de los rumores

Karol G, pintada de roja, regresa a la tierra natal de su expareja.

Karol G
Karol G La colombiana prepara un regreso triunfal.

Con la ruptura, aún no confirmada, entre Anuel AA y Yailin un viejo amor comienza a sorprender al cantante puertorriqueño. Karol G recientemente ha sido relacionada con su expareja por lo cercano que podrían llegar a estar.

PUBLICIDAD

Karol G desempolvó recuerdos con Anuel AA y puso a pensar a más de uno: ¿Hay acercamiento?Opens in new window ]

El nuevo look, pelirroja, desembocó en teorías que se trataría de una artimaña para atraer al interprete de La Jeepeta. Sin embargo, este cambio se debe a su último tema Gatubela y su colaboración con Bad Bunny.

El acercamiento que muchos han especulado responde a la llegada de la colombiana a territorio puertorriqueño para sus respectivos shows. Aunque no se conoce sus posibles acompañantes todos especulan que sería una buena alternativa de marketing el tener a Anuel AA.

11 de Marzo. Estadio Hiram Bithorn. San Juan Puerto Rico” dijo Karol G y ‘Molusco TV’ apoyó la idea diciéndole que podría hacer dos o tres shows allí.

Música urbana

De la mano de artistas como Bad Bunny, Bizarrap o Karol G, la música urbana en español ha conseguido afianzarse este verano como líder en número de reproducciones de YouTube y Spotify, plataformas en las que actualmente domina sus listas de éxitos a nivel global.

Seis de las diez canciones más reproducidas este verano en YouTube son creaciones de artistas hispanos y otros seis temas latinos lanzados esta temporada lideran ahora el ‘top-10′ mundial de Spotify, según estadísticas oficiales de ambas plataformas.

Desde su lanzamiento a principios de mayo, el último disco del puertorriqueño Bad Bunny, titulado “Un verano sin ti”, ha supuesto un fenómeno sin precedentes y sus canciones “Tití Me Preguntó” y “Me Porto Bonito” son los dos temas más reproducidos de YouTube este verano, con 398 y 330 millones de visitas respectivamente.

Tags

Lo Último