Entretenimiento

¿Shakira tendría nuevo amor? Esto es lo que dice una vidente acerca del corazón de la colombiana

De acuerdo a la versión de la experta en adivinación, la cantante de ´Te felicito´ ya tendría una nueva ilusión, pero estaría guardando su distancia por respeto a sus hijos.

Shakira vidente

“Shakira ha encontrado el amor nuevamente, lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a donde vamos a llegar con esta ilusión… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, es la predicción que la vidente Vieira ha hecho con relación a la situación sentimental de la cantante Shakira.

La cantante, quien se ha mantenido en el ojo del huracán por su controversia con el futbolista Gerard Piqué, aparentemente ya habría pasado página con el catalán, sin embargo, lo mantendría en reserva por el respeto a sus hijos. Asimismo, la experta en adivinación que ha captado la atención de los medios por su predicción, dio un bosquejo de como sería este nuevo amor de la barranquillera.

Es un hombre guerrero, un hombre de armas tomar, con una paz y una tranquilidad gigantes, también ha tenido su pasado. Veo que no le ha ido muy bien en el amor a esa persona”, aseguró.

Recomendados

En relación a todas las controversias que rodean a la colombiana, entre ellas la batalla legal que mantiene con el gobierno español, donde se le auguran hasta ocho años de cárcel por el delito de “evasión de impuestos”, la vidente aseguró que: “No veo a Shakira pisando la cárcel, no la veo así. La vamos a ver mucho en corte. En 2023 y 2024 en lo personal ella vuelve y se levanta, porque ella tiene tantos hombres detrás que quieren estar con ella, hombres de Hollywood, hombres reconocidos… pero a ella sí le está gustando uno en especial” enfatizó.

Habrá que esperar que los tiempos develen si lo que la adivinadora predice, es realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos