La mañana de este jueves 15 de septiembre, Evita Oviedo, tuvo una entrevista En Contacto donde dio detalles sobre su crisis matrimonial que está viviendo actualmente en su matrimonio con Gerardo Morán, ‘el más querido’. En su testimonio que se tuvo un tono sensible habló sobre sus hijos y nietos, como también la relación que lleva en este momento con el intérprete de “Cervecitay Lagrimitay”. Incluso en un momento de la tertulia lloró. Frente a esto, Kerly Morán no pudo contener las lágrimas y reaccionó a las palabras de su madre.
PUBLICIDAD
“Nunca había hecho una historia así en este estado de emotividad. Estoy llorando, pero lloro de orgullo, de emoción y de amor al ver la entrevista que le hicieron a mi mami en Ecuavisa, tuvo una invitación especial del programa. Querían que les dé un testimonio de vida que para ella y para nosotros como familia ha sido muy duro superarlo”, expresó Kerly.
Así mismo agregó: “mi mami es tan fuerte, una mujer tan sabía, que ha sabido edificar su hogar, que ha tenido que lidiar con gente, yo nunca me expresado así pero estoy muy emotiva, con gente estúpida e ignorante que no entiende el proceso que a veces se vive adentro de una familia. Ha tenido que lidiar con comentarios absurdos de la gente, incluso de gente que estuvo muy cercana a nosotros y que por famam de popularidad hacen comentarios fuer de lugar”.
“Sin embargo, mi mamá ha sido una mujer tan fuerte que ha sabido sobrellevar todo esto y salir adelante. Como ella dice en su entrevista abrazar a su familia, a sus hijos y no dejarse caer por nada del mundo. Y decirle mami que la adoro con mi vida”.
Sobre la entrevista
Evita Oviedo tuvo la oportunidad de compartir su testimonio respecto a la difícil situación por la que pasa su matrimonio con Gerardo Morán, donde se explayó con todos los detalles al respecto.
A continuación la entrevista: