Entretenimiento

Así convivió Will Smith con el pueblo Waorani en el Yasuní

Will Smith sorprende a los habitantes del Ecuador durante su visita al Yasuní.

El famoso actor estadounidense, Will Smith, visitó durante cuatro días la comunidad de Bameno en la selva del Yasuní. Este pueblo amazónico, también será parte del documental  ¨Bienvenidos a la Tierra¨ que está grabando junto a National Geographic.

Waorani Wareka Expeditions publicó una serie de fotografías afirmando que el actor ¨disfrutó de la hospitalidad del pueblo waorani en medio de los espíritus de la naturaleza que cuidan nuestra reserva¨.

Will Smith no se perdió de las maravillas de Ecuador

Ecuador ha sido considerado en múltiples ocasiones por National Geographic para mostrar al mundo sus maravillosos paisajes y su gran diversidad; en esta ocasión, el documental ¨Bienvenidos a la Tierra¨ que se estrenará en la plataforma de Disney Plus el mes de diciembre, busca mostrar diferentes rincones del mundo con el fin de dar a conocer los espectáculos más extraños, peligrosos, inusuales y emocionantes del planeta.

El paso del príncipe del rap por la provincia de Chimborazo, Alausí, causó furor en los habitantes de esta población y sobre todo en las redes sociales, donde se publicaron todo tipo de memes tras su llegada.

Willard Carroll Smith II, más conocido como Will Smith, de 53 años, es un actor reconocido por interpretar famosos papeles en películas de acción y comedia, que le han otorgado un Premio Óscar y cuatro Premios Grammy. Además de ejercer como actor, también ha desarrollado su vida profesional como rapero, productor cinematográfico y productor discográfico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último