Entretenimiento

Más polémica: Salen a la luz fotos de Shakira y Piqué discutiendo antes de anunciar su ruptura

La ex pareja quien se mantiene bajo el foco de los medios, desde que anunció su ruptura, aparentemente ya venía arrastrando diferencias irreconciliables, las cuales han ido saliendo poco a poco al descubierto.

Shakira y Piqué

La que alguna vez fue la pareja del momento por su amor desmedido y de cuento de hadas, ahora también es la ex pareja tendencia por sus innumerables diferencias. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, no conciben una semana sin ser titular de prensa, desde que anunciaron su ruptura, a los medios de comunicación.

Y es que cada vez son más los trapitos sucios que surgen y se descubren como trasfondo en lo que fue la relación de más de 12 años. Aunque cada destacar que no todo siempre fue malo, si hay gran evidencia para creer que la ex pareja aparentaba una felicidad que se mantenía bajo contratiempos.

Recientemente salieron a la luz, fotografías que muestran a la colombiana y el catalán en una acalorada discusión, que aparentemente tuvo lugar poco tiempo antes de separarse de manera definitiva. En las imágenes que se han robado el protagonismo de las redes sociales, también se puede apreciar que los niños de la ex pareja, Milan y Sasha estaban presentes durante el intercambio de palabras, lo que deja en evidencia que la situación ya estaba en uno de sus momentos más críticos.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes captadas, la pelea tuvo lugar a los gritos, en lo que parece ser una playa.

Separación

La intérprete de ´Te felicito´ y el astro del Barcelona dieron a conocer su ruptura hace a penas tres meses, tras ello, el escandalo no ha cesado, no solo por lo que la separación representa, sino por las razones que habrían detonado el adiós.

Gerard Piqué ya es vinculado a un nuevo amor, que aunque no ha sido oficializado por su boca, ya tiene nombre y apellido para todo el mundo, Clara Chía Marti, una mujer de 23 años, con quien se vincula al futbolista hace más de un año.

A esto se le suma la incansable pelea legal que la ex pareja mantiene por la custodia de los niños, pues hasta el momento no se conoce, ni se ha llegado a un acuerdo que dicte con quien vivirán de manera permanente los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos