Entretenimiento

Concierto de Wisin y Yandel en Guayaquil fue víctima de la viveza criolla

A pesar de los incidentes el show fue de primer nivel y encantó a los asistentes.

Wisin y Yandel concierto en Ecuador

Los Extraterrestres sorprendieron al público ecuatoriano al brindar un show único en Quito y Guayaquil. El dúo de reguetoneros, Wisin y Yandel, no decepcionaron a sus fanáticos, sin embargo, sus seguidores no respondieron de la misma manera en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil.

En Twitter se viralizaron un conjunto de videos donde la llamada “viveza criolla” hizo de las suyas durante el show realizado en la Perla del Pacífico este sábado 10 de septiembre. Decenas de personas se saltaron los cordones de seguridad para acceder a una localidad más cercana al escenario.

“¿Y seguridad dónde está?” se pregunta una de las asistentes al observar que sus cercanos se pasan las vallas metálicas para acceder a cancha. Pese a la altura del espacio los infractores no temen cometer su acto para cumplir el objetivo de estar cerca de los interpretes de ‘Me estás tentando’.

El suceso causó la molestia de los espectadores quienes no justificaron estos hechos y se vieron perjudicados ya que sí pagaron el valor económico por la localidad asignada. Incluso usuarios denunciar que hubo entradas revenidas e inconvenientes desde el ingreso al show.

La otra cara del concierto

A pesar de este inconveniente, el cual no ha recibido pronunciamiento de la empresa realizadora del show, el concierto del Duo de la Historia dejó con la boca abierta a sus espectadores y puso a bailar a más de uno.

Varios adjetivos primaron para definir el concierto que permitió que grandes éxitos como ‘Algo me Gusta de Ti’, ‘Mayor que yo’, ‘Abusadora’, ‘Gracias a ti’, ‘Estoy Enamorado’, ‘Pam pam’ y más fueron coreados a todo pulmón por los miles de asistentes.

¿Cuáles fueron sus requerimientos?

Darío Quezada, vocero de Logística de Conciertos Ecuador, comentó la semana pasada a Metro Ecuador que la única exigencia de los cantantes fue un lugar acogedor donde hospedarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos