Entretenimiento

¿Con cuchillos? Así se “enfrentaron” Roberto Bonafont y Vito Muñoz

La escena fue detrás de cámaras, ambos actuaron para sacar risas a sus compañeros.

Roberto Bonafont y Vito Muñoz

El 25 de agosto del 2022, en un programa más de “Esto es Fútbol” de Marca 90, los periodistas deportivos Roberto Bonafont y Vito Muñoz protagonizaron un “inusual” momento en una transmisión en vivo. Los especialistas del Rey de los Deportes simularon una pelea con cuchillos.

El acto empezó una hora después de arrancar el programa donde dos sillas y una mesa formaron parte de la escenografía donde primaron las anécdotas de lo ocurrido en pasadas citas mundialistas. Fue el también empresario el que relató un supuesto altercado con similares en Busan, Corea del Sur.

¿Qué pasó?

Supuestamente Vito narró el momento donde, en un comedor de esta ciudad asiática, un equipo periodístico lo habría encarado buscando respuesta por pasados ataques. Fue en ese momento, dentro de la actuación, que Muñoz tomó un “cuchillo” y simuló parte de lo que fue esa pasada escena.

Recomendados

Sin embargo, el “enfrentamiento” con Bonafont ocurrió tras cámaras. Fue en un video de tiktok donde se observó que ambos periodistas simulan una pelea. “Aguanta, aguanta”, grita Alfonso Harb ante el peligro que uno salga herido producto de la escena.

Por su parte, los demás asistentes (Andrés Guschmer, Diego Arcos, Carlos Víctor Morales) se limitan a reírse por el singular hecho.

Reacciones

Como era de esperarse el hecho generó simpatía en el público de la internet que se vieron sorprendidos por el proceder del abogado Bonafont. A la par, hicieron referencias al acontecer nacional y pidieron más de este tipo de actuaciones.

¿Qué es Marca 90?

El programa deportivo se caracteriza por tener a importantes personajes del periodismo deportivo, cada día, para analizar temas relacionados al balompié mundial. Sus episodios son trasmitidos vía Youtube.

Aunque la mayoría de sus emisiones han generado simpatía, otros también provocaron polémica. Uno de esos hechos fue cuando el director de Los Comentaristas y columnista Mario Canessa preguntó a una de las presentadoras “¿qué hace para estar tan buena?”.

Usuarios indicaron que este gesto fue grotesco, a la par cuestionaron la complicidad de los demás periodistas que terminaron por seguir enfocándose en su belleza

Tags

Lo Último


Te recomendamos