Entretenimiento

¡El afro está de moda! Lo que no sabías de la nueva Reina de Guayaquil 2022, María del Cisne Montes Briones

Es amante del encebollado y la guatita

Nueva reina de Guayaquil 2022
Nueva reina de Guayaquil 2022 (Alcaldía de Guayaquil)

La hermosa María del Cisne Montes Briones de 23 años fue coronada como la nueva reina de Guayaquil 2022 durante la gala del sábado 10 de septiembre que se llevó a cabo en el Palacio de Cristal de la ciudad. “Guayaquil es multiétnica. No solo hay un patrón de reina, somos diferentes todas y todas somos bellas. Quiero demostrarlo”, fue lo que dijo la joven al ser coronada. Su madre es de Milagro y su padre de Esmeraldas.

PUBLICIDAD

La modelo confesó que cumplió uno de sus más grandes sueños, el poder ser reina de su ciudad. Y no solo eso, la joven también ganó las bandas de Belezza Beuty y Mejor Rostro Flormar.

María del Cisne es Licenciada en Comunicación Social y reveló que es amante del encebollado, la guatita, el arroz con menestra y la chuleta. Además contó que su hueca favorita es una que está cerca de su casa, donde siempre va a comer los platos típicos del país.

Por otro lado, mencionó que su lugar favorito de Guayaquil es el Puerto Santa Ana y que le gusta disfrutar los paseos en la Aerovía.

Hace una semana también se coronó a la nueva Miss Ecuador 2022, Nayelhi González de la provincia de Esmeraldas y en las redes la han comparado, pues ambas soberanas tienen una hermosa melena afro que destaca mucho en su belleza.

En el reinado de María del Cisne Montes la acompañan María Guillén de 21 años quien fue elegida como la virreina y María Mercedes -Haro de 22 años, la Estrella de Octubre.

En total fueron 15 participantes con diferentes facetas. El jurado se conformó por Irene Esser, actriz y Miss Venezuela 2011 y ´finalista 2012 del Miss Universo; Alexander González, coach internacional; Kristel Olsen, Reina de Guayaquil 2004; Vicente Almeyda, gerente general de la fundación Malecón 2000, y Ricardo Patraca, diseñador mexicano.

Uno de los detalles que emocionó al público fue el homenaje a Miguel Cedeño “la cerecita”, quien condujo varias veces el certamen. Las candidatas bailaron “El Taxi” icónica canción de Osmani García ft con Pitbull y que fue distintiva de Miguel Cedeño.

Tags

Lo Último