Entretenimiento

¿Con quién estaba Yailin? Sorprendieron a la pareja de Anuel AA con otra persona en un evento de la Rosalía

A pesar de los supuestos problemas que ha tenido con Anuel AA, Yailin no luce desanimada.

Yailin

Cada vez crece la incertidumbre sobre la relación entre Anuel AA y Yailin. Lo más reciente que se ha comentado en las redes sociales es sobre la asistencia de ‘La más viral’ al concierto de la Rosalía sin la compañía del puertorriqueño.

Con un traje ajustado la dominicana se presentó en el show de ‘La Motomami’. Sin embargo, la forma en como llegó al evento no fue lo que llamó la atención de las personas.

En imágenes difundidas por redes sociales fue captada desde su palco acompañada de alguien más. Un hombre del que no se sabe su identidad fue el curioso acompañante de la intérprete de “Chivirika”.

Recomendados

Además también se la vio bailando y no se despegaron durante toda la noche. Según información difundida por medios internacionales, se trataría de su guardaespaldas. Por otro lado, la cantante no ha dado ninguna declaración oficial.

La prueba de que Yailin y Anuel AA estarían tramitando el divorcio

Del amor al desamor en menos de seis meses. Todo indica que Yailin La Más Viral y Anuel AA estarían en trámites de divorcio y que ninguno quiere saber nada del otro.

Los rumores durante las últimas semanas han sido cada vez más fueres sobre la separación de la pareja que se casó hace menos de seis meses en una celebración sencilla e íntima.

Prueba de que su separación

Además del distanciamiento evidente en las redes sociales, ambos se dejaron de seguir en Instagram. Un gesto sencillo, pero muy claro de que podrían estar atravesando una ruptura. Confirmando así los rumores.

Estos rumores aumentaron cuando Yailin inhabilitó su cuenta por unos cuantos días y las suposiciones de la separación era cada vez más evidente. La artista e influencer regresó a las redes, pero alejada de su esposo, Anuel AA.

Si la pareja decidió hacer unfollow, es por algo. Se cree que Anuel le habría sido infiel a la dominicana, sumado a las reiteradas oportunidades de quedar embarazada.

La pareja ha sido muy criticada en redes sociales y se casó teniendo un par de meses de noviazgo.

Anuel se divorciaría de Yailin
Tags

Lo Último


Te recomendamos