Entretenimiento

Esta fue la reacción de Laura Bozzo tras ascenso de Camila a reina consorte: “No merece respeto”

La trágica noticia de la muerte de la reina Isabel II ha traído múltiples reajustes dentro del legado real. Su hijo, Carlos de Gales, le sucederá como nuevo rey, convirtiendo a Camila de Cornualles en reina consorte.

Laura Bozzo

El fallecimiento de la reina Isabel II ha sumido al mundo entero en luto, la monarca que gobernó por 70 años Reino Unido, se despidió de su corona y de la vida, este jueves 8 de septiembre. El deceso de la reina trae consigo múltiples cambios dentro del gabinete real, los cuales ya están siendo objeto de criticas por parte de muchas personalidades.

El primer y más importante ajuste en el palacio real, es el del nuevo sucesor, el cual quedará a cargo de su hijo, Carlos de Gales, quien asumirá ahora como nuevo rey. Este nombramiento también desencadena nuevos cargos, entre ellos el de su esposa, Camila de Cornualles, quien se convierte de manera inmediata en reina consorte.

La señora de Gales, quien es la segunda esposa en la vida del ahora rey, no goza de la aceptación mundial, pues una vez anunciado su título, las primeras objeciones no tardaron en hacerse notar, entre ellas la de la presentadora Laura Bozzo.

Recomendados

“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina, Camila, la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante. Pienso en Diana y me parte el corazón”, es parte del texto en la que la presentadora peruana dejó saber su opinión. Asimismo, Bozzo sentenció que para ella la reina consorte, “no merece ningún respeto”.

“Nadie puede ser feliz causando la desgracia, y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”, sentenció la artista, haciendo alusión al fallecimiento de la princesa Diana, primera esposa de Carlos de Gales, quien fue princesa de Gales, también conocida como Lady Di.

Sin duda alguna, el deceso de la reina Isabel II, trae consigo muchos factores desencadenantes, entre ellos, la polémica en la que se verán como centro de atención los nuevos gobernantes del reino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos