Entretenimiento

¡Sin temor! El enfrentamiento de Ale Jaramillo sobre el caso Ninel Conde en Siéntese Quien Pueda

El periodista español apuntó que el vínculo roto no fue culpa del papá sino por decisión del juez.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo No temió enfrentarse al periodista español Álex Rodríguez.

Un capítulo del reality Siéntese Quien Pueda se llevó a cabo este lunes 05 de septiembre. Con un nuevo invitado, Daniel Elbittar, el show arrancó más picante en su tercera semana y con ello la ecuatoriana agarra más confianza para generar polémica con sus opiniones.

PUBLICIDAD

“Estoy agradecido con Ecuador”: La reacción que tuvo Álex Rodríguez con Alejandra Jaramillo luego de nominar a los nuevos castigados en “Siéntese quien pueda”Opens in new window ]

El tema de discusión fue la custodia de Emanuel, hijo de Giovanni Medina y Ninel Conde. El periodista español Álex Rodríguez dio la primicia de lo que está ocurriendo con el señalado caso, donde se mostró a favor de la decisión del juez.

No obstante, Jaramillo rechazó que una madre se vea afectada de pasar junto a su hijo y, peor aún, si se trata de trabajo. A la par Liliana Rodríguez hizo caer en cuenta un error de la ecuatoriana.

Para la Caramelo el vínculo del infante con la cantante se rompió por no haberse criado con la mamá, sin embargo la actriz y cantante venezolana recalcó que los primeros cinco años sí pasó Emanuel con Ninel.

“El vínculo se rompió porque el niño no se crió con la mamá, pero motivado por el papá. Defiendo muchísimo los derechos de los padres de que tengan su oportunidad de pasar con sus hijos no solo cada semana o cada 15 días sino cuando el juez lo disponga”, indicó la compatriota.

“Qué injusto para una madre que tengan ajustarse a una ley que tenga que ver a su hijo cada 15 días solo porque trabaja. Se la juzga por trabajar”, tachó sobre su postura.

“El daño que le hace es al niño. Nadie debe tener el derecho que separar a un niño de su madre o de su padre, a diferencia de la situación que ocurra”, acotó el invitado Elbittar.

Tags

Lo Último