Entretenimiento

Se revela la primera imagen de Eugenio Derbez tras su operación y accidente

Su esposa compartió cómo es que se observa al comediante recuperándose en su casa

La esposa del actor y otros famosos enviaron buenos deseos y pronta recuperación.
Alessandra Rosaldo envía mensaje a Eugenio Derbez. (Foto: Instagram.)

Después de casi una semana del accidente que sufrió Eugenio Derbez que implicó su hombro derecho, no se ha conocido los detalles luego de la operación que se sometió pues se conoció que su hueso se rompió en 11 partes. Su esposa compartió una imagen donde se ve su recuperación.

PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo, quien recién declaró ante la prensa que el comediante tendrá que ser sometido a una nueva cirugía, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver al comediante sonriendo. “Fue una operación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas. Probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, explicó en declaraciones a Multimedios TV en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Su esposa descartó también que Eugenio Derbez haya sufrido un infarto, como también ha trascendido en redes sociales y pidió que no se especule más al respecto. En tanto, el actor y productor es sedado por momentos a fin de que soporte los fuertes dolores que derivan de su hombro dañado.

Se revela la primera imagen de Eugenio Derbez tras su operación y accidente
Se revela la primera imagen de Eugenio Derbez tras su operación y accidente (Captura de pantalla)

El pasado fin de semana, fue el cumpleaños 61 del mexicana y Rosaldo junto con los integrantes del grupo Magneto, Chacho Gaytán y los más de 25 mil asistentes, le cantaron “Las Mañanitas”.

En ese momento, le hicieron una videollamada durante el concierto y su esposa le hizo un paneo para que el comediante recibiera todo el apoyo de los presentes. Fue entonces que, por primera vez, después del accidente, se le vio convaleciente. Una foto, que lo muestra tal cual, fue la que Alessandra Rosaldo compartió en sus Stories para poner freno a la serie de especulaciones en torno a por qué Eugenio no se deja ver en redes sociales.

En plena recuperación, el actor se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por parte de sus seres queridos. Compartió varias imágenes en sus insta stories, entre ellas, una con su hijo José Eduardo Derbez, aunque faltaron los mensajes de otros de sus hijos: Aislinn y Vadhir.

Tags

Lo Último